Chevrolet actualizó el Equinox para el año modelo 2021 y ya salió a la venta en China. Ofrecido en seis versiones, incluidas tres especificaciones RS y con 2 motorizaciones , el Equinox se puede comprar desde 24.890 y 35.145 dólares al tipo de cambio actual. Se había mostrado inicialmente en el Salón de Chicago en febrero 2021.

Acompañado por una garantía de 8 años / 160.000 kilómetros para las principales partes del motor y la transmisión, el Equinox 2021 incluye un motor EcoTec de 2.0 litros de octava generación con la nueva transmisión Hydra-Matic de nueve velocidades. 
Desarrolla 233 HP a 5,000 rpm y 350 Nm de torque de 1.500 a 4.000 rpm, lo que permite que el RS alcance los 100 km / h en 7,9 segundos. El consumo medio de combustible se calcula en 6,9 l / 100 km. La otra opción es un turbo de 1,5 litros, acoplado a una caja de cambios de seis velocidades que consume 6,8 l / 100 km.

El Equinox está equipado con tracción en las cuatro ruedas y se mueve sobre llantas de 19 pulgadas, con neumáticos Goodyear de baja resistencia a la rodadura.
El Equinox RS, que se distingue del resto de la gama, cuenta con una parrilla negra , una insignia RS roja, así como tapizado de cuero en el interior con costuras y ribetes rojos, volante deportivo y palanca de cambios, además de varias inserciones RS. El sistema de infoentretenimiento MyLink +, que admite Apple CarPlay, Baidu CarLife y Bluetooth, y proporciona actualizaciones por aire, está en la cubierta, junto con los asientos delanteros con calefacción y ventilación, el control de clima de doble zona con filtración de aire, cancelación activa de ruido y Bose audio premium.

El equipo de seguridad incluye frenado automático de emergencia, alerta de colisión frontal, advertencia de salida de carril, alerta de zona ciega lateral, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico cruzado trasero.
Como dijimos se exhibirá en la feria Auto China 2020 en Beijing, del 26 de septiembre al 5 de octubre.