El Menlo EV es el primer vehículo eléctrico de Chevrolet para China.se trata de un  hatchback. inspirado en el concept Chevrolet FNR-X. Según las especificaciones preliminares, el Menlo EV cubrirá 410 km con una carga de batería completa en condiciones NEDC, exactamente lo mismo que el recientemente presentado Buick Velite 6 Plus por lo que se descarta que cuenta con el mismo pack de baterías de 52.5 kWh y un motor eléctrico de 148 HP  y 350 Nm de torque instantáneo.
Chevrolet dice que el Menlo EV presenta el sistema de infoentretenimiento MyLink + de nueva generación con funciones como una llave virtual para automóvil, control remoto y reconocimiento inteligente de voz.
El segundo nuevo modelo presentado por Chevrolet es el Blazer, que en China viene con siete asientos de serie. Disponible en variantes RS y Redline, el Chevrolet Blazer es el nuevo SUV insignia de la marca en el mercado de automóviles más grande del mundo.
La tercera ventana lateral y el voladizo son más largos para dejar espacio para una tercera fila de asientos. La distancia entre ejes se mantiene igual . Chevrolet promete «espaciosidad líder en su clase, rendimiento robusto y eficiente, y tecnologías avanzadas versátiles y pragmáticas«.
Ambos modelos estarán en exhibición en Auto Show de Guangzhou 2019 (del 22 de noviembre al 1 de diciembre).