El primer Chevrolet Corvette de motor trasero central, conocido hasta ahora como C8, no se presentará al menos hasta dentro de 6 meses, a pesar de que las primeras pre-reservas ya se pueden hacer . Aún existen algunos problemas de fiabilidad durante su desarrollo, el cual incluye largas jornadas de pruebas que permiten descubrir vídeos como este.
El del Chevrolet Corvette C8, el primero de la historia con motor central, es uno de los misterios sin resolver más longevos de la historia de la automoción. Su desarrollo es un hecho, pero no acaba de llegar del todo por diversos problemas que han surgido con el devenir de los meses. 
Kerbeck Corvette es uno de los concesionarios estadounidenses más reputados en lo que a este fabricante se refiere.. Resulta intersante por tanto que haya sido el primer establecimiento en abrir el período de pre-reservas del coche. Todos aquellos que quieran asegurarse su unidad han de depositar en esta concesión de Nueva Jersey una cantidad de 1.000 dólares…. El precio de partida del coche se estima en unos 60.000 dólares.
El motor atmosférico LT1 V8 de 6.2 litros con una potencia aproximada de 500 caballos servirá como versión de acceso. La gama del Corvette C8 también contará con un motor V8 de 5.5 litros que podría erogar una potencia máxima de 800 caballos, en parte gracias al doble turbo que equipa este bloque motor. Además se rumorea que habrá una versión híbrida todavía más potente que combinará este V8 de doble turbo con un motor eléctrico para ofrecer una potencia cercana a los 1.000 caballos.