Chevrolet Blazer 2023

La SUV Chevrolet la Blazer 2023 se presentó con un estilo ligeramente actualizado, una gran pantalla de información y entretenimiento de 10 pulgadas, nuevos colores, nuevas ruedas y algunos detalles más

En el exterior, las actualizaciones son muy sutiles y solo tenemos un negro piano en la parrilla, rediseño de los DRL, y una la luz inferior nueva. En la parte trasera, el diseño de las luces traseras también ha cambiado.

Como complemento Chevrolet está agregando llantas nuevas en tamaños de 18, 20 y 21 pulgadas y  los colores exteriores Fountain Blue, Sterling Grey Metallic, Copper Bronze Metallic y Radiant Red Tintcoat, todo por un cargo adicional.

Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

En el interior, todos los modelos ahora vienen con una pantalla táctil central de 10 pulgadas y la carga inalámbrica para teléfonos inteligentes ahora está disponible en todos los modelos así como el punto de acceso Wi-Fi 4G LTE.

Se  mejoraron las ADES y el control de crucero adaptativo ahora estará disponible para los modelos 2LT y 3LT, mientras que el paquete Chevy Safety Assistya  viene de serie. (Ofrece frenado de emergencia automático, un indicador de distancia de seguimiento, alerta de colisión frontal, frenado de peatón delantero, asistencia de mantenimiento de carril, advertencias de salida de carril y luces altas automáticas).

Chevrolet Blazer 2023

Chevrolet Blazer 2023

La Chevrolet Blazer 2023 tiene dos opciones de motor… un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 litros que genera 228 hp con una transmisión automática de nueve velocidades o un V6 de 3.6 litros que genera 308 hp con la misma transmisión.

Saldrá a la venta a mitad de año y no hay datos en cuanto al precio.

https://www.instagram.com/diarioautomotor.blog/?hl=es

Héctor Daniel Oudkerk oudkerk30@gmail.com