Este Changan Vision-V concept anticipa un modelo de producción futuro que se ubicaría por encima del actual UNI T.

Con 4.90 m de largo y una distancia entre ejes de 2.80m, el Vision-V Concept tiene el tamaño de los Audi Q7, Mercedes-Benz GLE y BMW X5.

En la parte delantera, luce una parrilla cerrada con luces de LED integradas, faros delgados unidos por una tira de luces y LED DRL a cada lado del paragolpes. La línea del techo está ligeramente arqueada detrás de los pilares B y termina con un spoiler. la linea de cintura es muy alta y un pliegue de luz que se extiende lateralmente.

El nuevo auto de exhibición de Changan tiene puertas traseras suicidas y un interior de aspecto futurista, aunque es probable que las puertas se «normalicen» una vez que salga la versión de producción y el interior debería atenuarse significativamente. Lo mismo que las manijas de las puertas pasarían a ser tradicionales y las cámaras probablemente serán reemplazadas por espejos laterales.

Aún no hay información sobre el tren motriz, pero el modelo de producción supuestamente se lanzará con motor (es) de combustión interna de nafta, como el UNI T, que incluye dos unidades turboalimentadas con 1,5 y 2,0 litros de cilindrada.

Los medios locales esperan que el nuevo SUV se lance el próximo año, uniéndose a la alineación de UNI T (foto)