La automotriz china reveló en el Salón de Guangzhou el SUV Changan CS85, por ahora exclusivo para el mercado chino.
El modelo trae una estética que recuerda «algo»al BMW X6….

Un acabado cromado en las luces traseras con fuente de luz LED hace que la parte posterior parezca más ancha. Dos tubos de escape dobles dispuestos simétricamente en ambos lados crean un efecto visual agresivo.
El nuevo modelo, posicionado como un SUV crossover de tamaño mediano, mide 4.720 mm de longitud, 1.845 mm de ancho y 1.665 mm de altura con una distancia entre ejes de 2.705 mm. Además, el Changan CS85 ofrecerá dos tamaños de llantas, 225/60 R18 y 225/55 R19 y el techo solar panorámico como equipamiento opcional.
En el interior, el CS85 tiene una consola central en forma de T acoplada a una pantalla. El panel de instrumentos de cristal líquido y el botón táctil virtual en el área de aire acondicionado elevan un rastro futurista. Los botones multifunción en la dirección de tres radios aumentan la conveniencia para la operación del conductor.
El Changan CS85 ofrecerá dos variantes basadas en potencias, conectadas a una transmisión de 6 velocidades. Las potencias máximas del motor 2.0T y el motor 1.5T son 233cv y 178cv respectivamente. En este ítem es donde sí se notan diferencias con su casi gemelo alemán.                   En Argentina a partir de diciembre se empezará a comercializar esta marca por intermedio del Grupo Car One del empresario Manuel Antelo, inicialmente con dos modelos más modestos que este CS85 como lo son elCS15 y el CS75.