El nuevo jefe de Cadillac, Mr.Steve Carlisle, ha sugerido que el fabricante de automóviles americano  está interesado en fabricar un SUV de alto rendimiento.

Los modelos «V-Series» de Cadillac han exitado a los entusiastas durante años, pero, hasta este momento, no se han producido SUV de la serie deportiva V.
Sin embargo la marca de lujo de GM no solo está considerando vender el Escalade de próxima generación con el LT4 V8 sobrealimentado de 6.2 litros del Chevrolet Camaro ZL1 y Corvette Z06, sino un modelo del «pequeño» XT4 con el 2.7 litros turboalimentado cuatro cilindros de 320 HP de los CT4-V.
Es muy posible que se vea pronto un Cadillac XT4-V «Spotted» con el Turbo Four de CT4-V de 320 Hp.
Road and Track recientemente tuvo la oportunidad de acercarse a Mr. Carlisle y hacer una serie de preguntas sobre lo que depara el futuro para la gama de vehículos de alto rendimiento de Cadillac. Cuando se le preguntó específicamente sobre los SUV potenciados, Carlisle respondió: «¿Por qué no?«, Pero admitió que tales vehículos no pueden reemplazar a los sedanes deportivos verdaderos, ya que «se trata de distribuciones de peso más altas [centros de gravedad], todo eso«. 
Si Cadillac quiere que su gama de la Serie V rivalice con las de la división M de BMW, Mercedes-AMG y Audi Sport, tiene sentido que esté abierto a la idea de construir SUV de alto rendimiento. A medida que las preferencias de los consumidores continúan cambiando de automóviles tradicionales a crossovers y SUV, cada vez más compradores comienzan a exigir vehículos que ofrezcan un rendimiento excepcional y las otras ventajas que los SUV tienen sobre los automóviles, incluidos sus interiores más espaciosos.