ByKolles Racing el equipo del odontólogo rumano Colin Kolles ha mostrado una nueva decoración para su ENSO CLM P1 / 01 powered by Gibson con el que participará en las 24 Horas de Le Mans.

El equipo de bandera austriaca ha tenido la colaboración del diseñador Mark Antar Design por segundo año consecutivo para crear una «nueva apariencia» para su LMP1 no híbrido, según el director de operaciones del equipo, Boris Bermes.

[Mark] entregó nuestra mejor y más refinada imágen hasta la fecha en 3D para mostrar el diseño en todo su esplendor”, dijo Bermes
Mark Antar agregó: «Los colores siguen siendo inconfundiblemente ByKolles, mientras que los gráficos principales en los lados y la nariz delantera toman influencia del nuevo logotipo para imponer una imagen de marca sólida, apta para competir en la legendaria carrera de las 24 horas de Le Mans«.

El Dr. Colin Kolles (foto) confirmó que Tom Dillmann y Oliver Webb estarán acompañados por el piloto de fábrica de BMW Bruno Spengler cedido especialmente para la carrera, en lo que se espera sea la última salida de la era LMP1 en el clásico francés de resistencia.

El equipo viene de su primera carrera del año en el Total de 6 Horas de Spa, donde mostró un ritmo alentador antes de enfrentar problemas.