ByKolles se cambia al motor Gibson 
ByKolles ENSO CLMP1/01 ahora powered by Gibson V8

ByKolles Racing abandonará el turbo Nismo VRX30A de 3.0l V6 que equipó al Enso CLM P1 / 01 durante dos años pasándose a un Gibson V8 durante el resto de la Supercopa del WEC.

«Todos pudieron ver cómo estábamos sufriendo en las últimas carreras y es hora de abrir una nueva página», comentó la directora del equipo, Manfredi Ravetto. Creemos que el motor de Gibson nos recompensará por el arduo trabajo y las inversiones que hemos realizado en los resultados que merecemos. «
«Será difícil estar listo a tiempo para Spa (4 de mayo), pero nuestro pequeño y dedicado equipo ama los desafíos, como ya se ha demostrado en la F1 y WEC«, dijo. añadió. El motor Gibson V8 utilizado por todos los equipos que compiten en la divisional LMP2 tanto en Europa como en EEUU y Asia tiene una versión más potente para la LMP1. Tal vez no sea el que más HP brinde y de hecho estará muy lejos de los Toyota TS05 Hybrid pero por lo menos han dado largas muestras de confiabilidad. VER:   http://diarioautomotor.com.ar/2018/06/excelente-performance-de-rendimiento-y.html
motor Gibson V8