Buick Wildcat EV

Buick presentó hoy el concept car Wildcat EV, con el nuevo logotipo, faros novedosos y un frente muy diferente al de los modelos actuales de la marca … sin duda será una línea de diseño que influirá en los Buick del futuro.

Buick Wildcat EV

El concepto Wildcat EV representa el verdadero futuro del diseño de la marca”, dijo la señorita Sharon Gauci, directora ejecutiva de diseño global de Buick y GMC.Buick siempre ha mirado hacia el futuro y esta expresión es un vistazo de hacia dónde vamos y el optimismo que tenemos por las posibilidades ilimitadas de un futuro eléctrico”.

Sharon Gauci, directora ejecutiva de diseño global de Buick y GMC.

Buick, nuevo logotipo

El concepto Wildcat EV presenta una nuevo estilo para la marca y según sus diseñadores “Sus proporciones atemporales reconocen el rico legado de diseño de la marca, mientras que nuestra última tecnología lo hace avanzar”.

En contraste con el exterior metálico, Buick quería que el interior transmitiera «equilibrio, armonía y una sensación de calidez«. 

La configuración de infoentretenimiento presenta una pantalla táctil de barrido que está unida a la pantalla en la consola que se extiende hacia los asientos traseros. Buick dice que el concepto Wildcat EV tiene un modo Zen que atenúa las luces de la cabina, dispensa aromas de aromaterapia y activa los asientos de masaje.

Buick Wildcat EV

Buick Wildcat EV

Estamos en la cúspide de un verdadero cambio, y este concepto es una visión tangible del mismo”, dijo Gauci. “Inaugura el próximo capítulo en el legado de diseño de Buick, a medida que hacemos la transición crucial hacia nuestro futuro totalmente eléctrico”.

Buick Wildcat EV

Buick Wildcat EV

Buick Wildcat EV

Buick Wildcat EV

Buick Wildcat EV

Esta presentación coincide con el anuncio de Buick de que su línea norteamericana será totalmente eléctrica para fines de la década.

Héctor Daniel Oudkerk /