Buick Enclave Avenir 2022

El Buick Enclave recibió un lifting para los modelos 2022 y nuevas características de seguridad…se rediseñó la parte delantera para incluir nuevos faros delgados, una nueva parrilla y un nuevo diseño de paragolpes. En el sector trasero, aunque de forma similar, también se ha rediseñado con un paragolpes reelaborado y un diseño LED para las luces.

Buick Enclave Avenir 2022

En el interior, Buick ha actualizado la consola central para incluir un selector de marchas electrónico de botón. Para combinar con su aspecto sofisticado, también ha utilizado materiales suaves al tacto de primera calidad, y los asientos se pueden calentar , masajear y ventilar opcionalmente.

Aunque el acabado Avenir de gama alta presenta los sectores delanteros y traseros diferentes.. parrilla, diseño de luces traseras y puerta trasera, ruedas y sus propios colores especiales. 

La potencia será suministrada por un V6 de 3.6 litros que genera 310 hp y 266 libras-pie de torque con una caja de cambios automática de nueve velocidades. El motor impulsará las ruedas delanteras como estándar, pero la AWD está disponible.

El nuevo paquete de tecnología de seguridad del SUV se llama Buick Driver Confidence Plus Package y viene con frenado automático de emergencia, frenado delantero para peatones, asistencia para mantenerse en el carril y advertencia de cambio de carril. También tiene alerta de punto ciego, asistencia de estacionamiento trasero, alerta de colisión delantera, un indicador de distancia de seguimiento, alerta de tráfico cruzado trasero, luces altas automáticas y una cámara de espejo retrovisor que convierte el espejo retrovisor en una pantalla que puede mostrar imágenes de alta definición de lo que sucede detrás con alerta de peatones traseros.

Buick Enclave Avenir 2022

Buick Enclave Avenir 2022

«Las mejoras del Buick Enclave 2022 elevan el diseño y la experiencia de conducción que los clientes de SUV premium esperan y aprecian«, dijo Duncan Aldred, vicepresidente de Global Buick y GMC. «Después de casi 15 años como uno de los SUV premium pioneros en el segmento, el Enclave continúa recompensando a los clientes al ofrecer más estilo y sustancia«.

El Buick Enclave se produce en la planta de GM en Michigan. Se lo había anticipado en enero…