Buick LaCrosse Sedán 2024

El Buick LaCrosse se eliminó del catálogo americano hace cuatro años, pero continúa vendiéndose en China y acaba de ser revisado a fondo para una nueva generación cuyas imágenes han aparecido en la red.

El diseño del nuevo LaCrosse es una gran evolución en relación al modelo anterior. Esto es inmediatamente evidente desde el frente, donde los faros convencionales han sido reemplazados por unidades LED con luces de circulación diurna angulares y unidades de faros principales que se extienden hacia abajo. Los diseñadores de Buick también han rediseñado por completo la parrilla delantera del LaCrosse, por lo que ahora tiene una forma más similar a la del nuevo Buick Electra 5 EV y al renovado Encore GX que también se presentó recientemente en la República Popular.

También se han realizado modificaciones en la parte trasera del LaCrosse. Estos incluyen nuevas luces traseras LED con una barra de luz prominente y una pieza de moldura cromada que las conecta. También se presentan nuevos escapes dobles, al igual que un área de difusor negra.

Buick LaCrosse Sedán 2024

Las especificaciones técnicas publicadas sobre el nuevo Buick sedán revelan que mide 4.99 m de largo, 1.86 m de ancho, 1.47 m de alto y tiene una distancia entre ejes de 2.90 m. 

En China, el nuevo Buick LaCrosse se venderá con un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros que genera 237 hp. Se espera que este motor esté acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades. Debería consumir aproximadamente 6,5/100 km en ciclo combinado. El nuevo Buick LaCrosse se lanzará en China el próximo año.

Héctor Daniel Oudkerk