Tras una filtración de fotos de diciembre del año pasado, el renovado Buick LaCrosse para China ya debutó oficialmente. El sedán americano viene con importantes mejoras de diseño y una gama de motores actualizada.

Es posible que Opel ya no sea parte de General Motors, pero el nuevo LaCrosse obtiene una parte delantera inspirada en el Insignia con faros LED , una parrilla del radiador más grande y un borde cromado que conecta las lámparas . El paragolpes también está ligeramente rediseñado y ahora presenta pequeños detalles en cromo en los bordes inferiores.

Se toma un enfoque similar en la parte posterior: las luces traseras son más delgadas y están conectadas con una tira de cromo, lo que crea una apariencia general algo más ancha, el parachoques también está remodelado y presenta salidas de escape cromadas integradas con una forma diferente. El perfil lateral del sedán permanece prácticamente sin cambios y, a juzgar por las fotos de la prensa, Buick probablemente ofrecerá nuevos diseños de llantas.

En cuanto a la línea de motores GM Authority, el LaCrosse 2020 es el primer modelo de Buick en recibir la octava generación de motores Ecotec de General Motors, es decir, un turboalimentado de 2.0 litros con 237 caballos de fuerza  y 258 libras-pie de torque. Está acoplado a una caja de cambios automática de nueve velocidades de serie.
Más adelante, durante su ciclo de vida, el LaCrosse también recibirá un motor turbo de 1.3 litros recientemente desarrollado que genera 160 hp .
Buick no tiene planes de fabricar el modelo actualizado en los Estados Unidos. Si se espera que las ventas en China comiencen en breve, pero la decisión de GM de cerrar su planta Detroit-Hamtramck, donde se hace actualmente el LaCrosse de Norteamérica el próximo año, significa que el modelo no llegará a los salones de exhibición estadounidenses por lo menos en una versión made in USA. 
Para China, el modelo se ensamblará en la planta Jinqiao South de SAIC-GM en Shanghai, que seguirá siendo la única fábrica en el mundo para producir LaCrosse.