Si bien había sido presentado el año pasado, el crossover se actualiza con una nueva filosofía de diseño al tiempo que pone un mayor énfasis en la tecnología.

Buick Envision 2024

Los cambios son evidentes de inmediato, ya que ha sido equipado con unidades de iluminación divididas y una parrilla más baja y ancha. A ellos se unen un nuevo paragolpes, un capot rediseñado y el logotipo modernizado de tres escudos de Buick.

El Envision 2024 ahora consta de versiones Preferred, ST y Avenir. 

En la versión ST, encontramos una parrilla diferente, detalles en negro y llantas de 20 pulgadas con acabado Carbon Flash Metallic además de un volante de fondo plano.

Además de la pantalla más grande, el Envision tiene un tablero revisado y una consola central con un nuevo controlador giratorio. La palanca de cambios también se ha movido de la consola a la columna de dirección.

Buick Envision 2024

Completan los aspectos más destacados los asientos delanteros y traseros mejorados diseñados para brindar una «experiencia estilizada pero cómoda«. El crossover también viene mejor equipado, ya que los compradores encontrarán una pantalla de visualización frontal estándar, iluminación ambiental multicolor y un sistema de audio Bose de nueve parlantes.

Buick Envision 2024

Se agrega control de crucero adaptativo, asistencia de dirección en zona ciega, frenado automático de emergencia en intersecciones y frenado delantero para peatones y ciclistas. A ellos se unen los faros delanteros IntelliBeam, el frenado de tráfico cruzado trasero y un sistema de visión envolvente HD.

Buick Envision 2024

Buick Envision 2024

Buick Envision 2024

Buick Envision 2024

Cuenta con un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que  produce 228 hp y 349 Nm de torque. Está conectado a una transmisión automática de nueve velocidades y a un nuevo sistema de tracción total estándar.

El Buick Envision 2024 está programado para llegar a los concesionarios de EE. UU. a mediados de año y el precio comenzará en u$s 37.295.  El Envision ST comenzará en u$s 39.795. El Avenir de gama alta es significativamente más caro, ya que tiene un precio base de 48.395 dólares.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)