El UAZ Patriot 4 × 4 ruso ingresa al mercado estadounidense rebautizado como Bremach Taos 2022UAZ se ha asociado con Bremach Inc. para incorporar los resistentes todoterreno rusos en los Estados Unidos.

El primero en llegar es el UAZ Patriot, que ha sido rebautizado como Bremach Taos. Los pedidos anticipados ya comenzaron, con precios que comienzan en u$s 26.405 una cifra casi u$s 2.000 menos que su potencial rival el Jeep Wrangler 2021.

El equipo estándar incluye llantas de aleación Sahara de 18 pulgadas, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, módem LTE / Wi-Fi, asientos delanteros y traseros con calefacción, parabrisas y espejos laterales con calefacción, guantera refrigerada y control remoto de arranque del motor (como se ve bien equipado).

Descrito como un «4×4 premium» en el sitio web de Bremach, el Taos funciona con un motor naftero de cuatro cilindros y 2,7 ​​litros y 150 HP, impulsando las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia de dos velocidades. Una caja de cambios manual estará disponible como opción.

A diferencia de la mayoría de los SUV actuales , este es un SUV con carrocería sobre chasis, por lo que se lo puede considerar un 4×4 duro «de verdad«.
El Taos tiene una distancia al suelo de 21 cm , una profundidad de vadeo de 50 cm y ángulos de aproximación y salida de 35 y 30 grados respectivamente. Bremach también lanzará varios accesorios todoterreno para los Taos, como kits de elevación, snorkels, barras de apoyo, cabrestantes de cable, etc.

Ya sea que esté acostumbrado a la seguridad y utilidad de un SUV como el Lexus LX, o que desee el cambio avanzado y la capacidad 4 × 4 de un Land Rover para divertirse el fin de semana, considere el valor ofrecido en un Bremach Taos 2022 estándar”, señalaron en la Bremach.

Disponible exclusivamente en Estados Unidos a través de la red de distribuidores oficiales de Bremach, el Taos estará cubierto por una garantía de la estructura de 5 años / 100.000 km, mientras que el tren motriz se beneficiará de una garantía de 10 años / 200.000 km.

Bremach también lanzará otro vehículo de UAZ, la pick up Patriot. Se dice que se someterá a la homologación final, será rebautizado como Bremach Brio y se espera que se lance con un precio de u$s 27.882, lo que en realidad lo haría casi u$s 3.500 más caro que el Ford Ranger 2020 pero más bajo que el Jeep Gladiator 2021 u$ 33.565s .