BMW X2 M35i 2018,
Nuevas imágenes de un prototipo con muy poco camuflaje, antes de su inminente estreno comercial.
A finales de 2017, BMW presentó su último todocamino con aspecto de cupé y diseño deportivo: el X2. Se trata, a grandes rasgos, de un BMW X1 con una apariencia más dinámica. Por el momento, el fabricante alemán ofrece para el nuevo SUV una oferta mecánica compuesta por tres mecánicas, todas turboalimentadas: una de nafta (sDrive20i), con 192 CV de potencia y dos de ciclo diésel, con 190 CV (xDrive20d) y 231 CV (xDrive25d). 
Sin embargo BMW se ha caracterizado por ofrecer versiones deportivas dentro de sus diferentes gamas de producto. En este sentido todo apunta, a la vista de las imágenes, a que el X2 también dispondrá de esta opción deportiva M
Recibirá la denominación M35i y estará impulsado por una mecánica de cuatro cilindros turboalimentada, con 2,0 litros de cilindrada y una cifra de potencia cercana a los 300 CV. La tracción integral xDrive y la transmisión automática Steptronic también serán elementos incluidos, de serie, en esta variante de altas prestaciones.

BMW X2 M35i

En estas primeras imágenes espía, ya podemos advertir detalles específicos que ayudan a diferenciarlo del resto de la gama. Detalles del frontal, así como unos paragolpes específicos, además de una suspensión ligeramente rebajada respecto a la de un X2 convencional, denotan que nos encontramos ante un modelo más exclusivo.
inzas e freno M
También podemos apreciar pinzas de freno en color azul, características de los modelos BMW M y M Performance, además de una doble cola de escape. Aunque no está confirmado, parece razonable pensar que el próximo salón de Ginebra sería el lugar perfecto para mostrar al mundo el próximo BMW X2 M35i. fuente motor1.com