BMW X2 2024

Si bien el vehículo de prueba camuflado que se ve aquí originalmente se creía erróneamente que era el X4 de próxima generación, una inspección más cercana reveló que el coupé cross comparte una serie de similitudes con el 2023 X1, incluida la distancia entre ejes y la distancia entre la puerta delantera y la rueda. arcos, lo que significa que en realidad es el futuro X2.  Como puede ver, luce una parrilla prominente y faros inclinados hacia atrás que parecen heredados del X1.

BMW X2 2024

 El crossover también ha sido equipado con manijas de las puertas empotradas, una mayor altura y una parte trasera vertical y una ventana trasera angular que dirige el aire hacia un alerón prominente.

Los fotógrafos espía no pudieron ver el interior, pero el modelo debería seguir los pasos del X1. Como resultado, podemos esperar una pantalla curva que consta de un grupo de instrumentos digitales de 10,25 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento de 10,7 pulgadas.

BMW X2 2024

BMW X2 2024

Es probable que sepamos más en los próximos meses, pero el modelo base debe estar propulsado por un motor de cuatro cilindros TwinPower Turbo de 2.0 litros que desarrolla 241 hp y 400 Nm de par al que se agregarán todas las variantes mecánicas del reciente X1.

Héctor Daniel Oudkerk