BMW iX3 EV 2021

¿Podría ser este el lifting más rápido de todos los tiempos? Poco después de que el SUV iX3 de BMW salió a la venta, la marca decidió revisar su estilo y actualizar la tecnología.

BMW iX3 EV 2021

¿qué ha cambiado?…No parece mucho. El tren motriz consta de un motor eléctrico de 282 CV y ​​295 lb ft que impulsa las ruedas traseras y una batería de 80 kWh. El tiempo de aceleración es el mismo: 6,8 segundos a 100 kph, pero el rango ha aumentado a 457 km (antes era de 446 km).

BMW también tiene una nueva aplicación de carga que unifica muchas redes en una cuenta a la que puede acceder.

BMW iX3 EV 2021

BMW iX3 EV 2021

Vuelvo a preguntar: ¿qué ha cambiado?…La parte delantera se ha modificado ligeramente para que coincida con el X3 y el X4 renovados, y BMW dice que los detalles del iX y el i4 también se transmiten ahora a este iX3; faros menos profundos, detalles en el paragolpes delantero y un nuevo difusor trasero son las nuevas características.

Más notablemente, el interior del iX3 se ha actualizado para que coincida con la mayoría de los BMW modernos.  Hay dos niveles de equipamiento: M Sport y M Sport Pro. Todos los iX3 tienen asientos eléctricos con calefacción, carga inalámbrica, tecnología de asistente de conductor y asistente de estacionamiento. M Sport Pro agrega una pantalla de visualización frontal, luz de carretera automática, entrada sin llave y la tecnología ‘IconicSounds’ de BMW (desarrollada con Hans Zimmer para producir un ruido relajante mientras el automóvil conduce).

BMW iX3 EV 2021

BMW iX3 EV 2021

BMW dice que el nuevo SUV iX3 saldrá a la venta en diciembre de 2021, con precios a partir de u$s 82.700 para un modelo M Sport.