BMW iX cambiando de color…

El salón tecnológico del CES 2022 ha comenzado y BMW ha utilizado un iX eléctrico para presentar una pintura innovadora que cambia de color…. «una tecnología que cambia el color exterior de un vehículo con solo tocar un botón». BMW no ha dado a conocer el secreto de la pintura en esta etapa, pero el usuario de Twitter «Out of Spec Studios» ha subido un video que lo muestra en acción.

El clip comienza mostrando el iX bañado en un tono simple de gris oscuro, pero de repente, cambia a blanco, aparentemente después de que un hombre parado al lado del SUV activó el sistema. Luego, la pintura comienza a pasar de gris a blanco. Es tan extraño que podría engañarse pensando que este video era completamente falso… No está claro si BMW tiene la intención de ofrecer a sus clientes la opción de una pintura que cambia de color como esta o si se ha desarrollado exclusivamente para llamar la atención.

La persona que subió este video a Twitter afirma que la pintura es muy sensible a la temperatura y que ese sería el secreto.