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En comparación con el W12 Flying Spur, el V8 tiene 84 CV y 96 lb-pie menos, pero la recompensa es una reducción de más de 100 kg de peso en la parte delantera del automóvil. |
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El motor V8 también aporta su propio carácter distintivo, su retumbar de tono bajo le da a estos Bentleys de «nivel de entrada» un carácter más brutal en comparación con los W12 más suaves y en muchos aspectos menos interesantes. El rendimiento también es más que aceptable, con 100 kph en solo 4.1 segundos y una velocidad máxima de 316 kph. |
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El equipamiento es igual a la versión W12… |
Al igual que con el Continental GT y el Panamera de Porsche, que comparten la plataforma MSB, el Flying Spur envía potencia a las cuatro ruedas a través de una transmisión de doble embrague de ocho velocidades. El sistema de tracción total tiene un % mayor atrás, y el chasis también es compatible con un conjunto impresionante de hardware, como suspensión neumática de triple cámara, barras estabilizadoras activas y dirección en las ruedas traseras.
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El resto del paquete es por lo demás igual al opulento Flying Spur estándar…Las únicas imágenes que indican que a este Bentley le faltan cuatro cilindros son el distintivo V8 y las salidas de escape cuádruples ovaladas que reemplazan el par de óvalos más grandes del W12. |
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Bentley Flying Spur V8 |
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