Bentley Continental GTS

Bentley presentó las versiones S para el Continental GT y el GTC, que acentúan el estilo deportivo. Los modelos completan la gama S junto con el Bentayga S y el Flying Spur S y traen mejoras estéticas, un sonido más «racer» y un chasis deportivo, conservando la misma potencia que los modelos estándar con motor V8.

Los Bentley Continental GT y GTC S se distinguen por las variantes «normales» gracias a los elementos exteriores en cromo negro, las diferentes llantas y la insignia S en los guardabarros delanteros. Más específicamente, los elementos en cromo negro, incluyen la parrilla, los embellecedores de los faros y las luces traseras, las inserciones laterales, el difusor trasero y los tubos de escape cuádruples, con la excepción de las insignias de Bentley que conservan su cromo brillante.

Bentley Continental GTS

Bentley Continental GTS

El interior viene en dos tonos únicos para el S. Los asientos deportivos cuentan con acolchado opcional y el emblema S o el emblema de Bentley bordado en los reposacabezas.

Si bien la letra S suele insinuar algo más deportivo que el estándar, los modelos GT y GTC S no ofrecen ningún rendimiento adicional. Están disponibles exclusivamente con el motor V8, posiblemente para evitar confusiones con la variante Speed ​​con motor W12. El V8 biturbo de 4.0 litros produce los mismos 542 hp y 770 Nm de torque, lo que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en 4 segundos. . El único cambio es el sonido del escape deportivo. Bentley no anunció el precio del Continental GT y el GTC S.

Bentley Continental GTC S

Bentley Continental GTC S

Bentley Continental GTC S

Bentley Continental GTC S

Bentley Continental GTC S

Héctor Daniel Oudkerk /