La compañía china no ha dado muchos datos sobre el automóvil, pero, según los informes, anticipa un próximo modelo de producción que tiene por objetivo enfrentar al Tesla Model S.

Para empezar es un vehículo eléctrico que cuenta con una autonomía de 800 km en el ciclo de conducción europeo (NEDC). El modelo también tiene un sistema de conducción semiautónoma de nivel 4…¡¡¡ para luchar contra el piloto automático de Tesla.

Estéticamente cuenta con una parrilla cerrada, un splitter frontal metálico y una amplia franja de iluminación LED. La carrocería es marcadamente aerodinámica, con manijas de las puertas empotradas , puertas traseras suicidas, ruedas aerodinámicas, espejos de cámara de video ,una línea de techo larga y fluida y finalmente luces traseras LED de ancho completo .
En el interior hay cuatro asientos individuales separados por consolas, un gran sistema de información y entretenimiento y un grupo de instrumentos digitales montado dentro del volante. El interior es de diseño bien minimalista.

No se sabe cuándo se lanzará el modelo de producción pero el Radiance se destaca del resto de la línea de Beijing, que incluye modelos como el X3, X5 y BJ90.