Aznom Automotive y Camal Studio de Italia se han unido para ofrecer lo que parece ser uno de los autos de lujo más opulentos e inusuales en mucho tiempo….Aznom Automotive promete presentar un recién llegado muy especial. La compañía muestra un boceto de diseño inicial del Palladium, una extraña combinación de un sedán de gran tamaño y un SUV.
Aquellos que estén decepcionados de que Mercedes-Maybach nunca haya presentado una versión de producción del Vision Ultimate Luxury (foto 2) presentada en China en 2018 pronto podrán llamar a la puerta de Aznom Automotive para obtener este sedán opulento y de alto despeje. 

Mercedes-Maybach

Se llama Aznom Palladium y se describe como «un lujo so todoterreno no convencional«. Con una longitud de 6 metros , el Palladium es un cruce entre un sedán súper de lujo y un SUV, que combina una carrocería de tres volúmenes con una generosa distancia al suelo.
Se dice que la carrocería se construye utilizando técnicas del pasado, como golpear los paneles de acero a mano. En lo que respecta al estilo, el Palladium presenta una parte delantera que recuerda a un Rolls-Royce debido a la parrilla y los faros similares. No sabemos si también presenta o no puertas suicidas, pero la vista lateral es posiblemente la más controvertida.

Eso se debe al enorme pilar C que se encuentra por encima de lo que bien podrían ser las caderas más pronunciadas que hemos visto.

En cuanto a la parte trasera, el Palladium presenta luces traseras delgadas que abarcan todo el ancho del vehículo, una pantalla trasera similar a un auto deportivo y un difusor masivo que incorpora dos escapes cuadrados.
Según Aznom, la mecánica se basa en un motor de doble turbo (muy probablemente un V8) que produce 671 CV. La compañía también dice que el Palladium es «2WD + 4WD», aunque no ha proporcionado detalles. Al igual que con algunos de los proyectos anteriores de Aznom, este sedán SUV gigante probablemente se base en un vehículo existente, aunque su identidad es algo que nadie puede adivinar en este momento. Es una especie de sedán basado en una RAM 1500…
En cuanto a la parte trasera, el Palladium presenta luces traseras delgadas que abarcan todo el ancho del vehículo, una pantalla trasera similar a un auto deportivo y un difusor masivo que incorpora dos escapes cuadrados.

Todo lo que sabemos es que el proyecto comenzó hace dos años y actualmente se encuentra en la fase final de producción, con el debut de Aznom Palladium previsto para septiembre.

La versión final se presentará en septiembre.