El SUV de súper lujo Aurus Komendant ha sido visto nuevamente durante pruebas de invierno en el norte de Suecia.
Hace tiempo que sabemos que el fabricante de automóviles de lujo ruso Aurus Motors aparte de  construir el sedán Senat S600 y la limusina Senat L700 apunta a una línea completa de vehículos de lujo, incluido un SUV llamado Komendant y una minivan llamada Arsenal ( esta última se ha visto ocasionalmente en la caravana del presidente ruso Vladimir Putin y aquí tras el SUV).

Ahora un Komendant camuflado fue visto en Suecia con un camouflage bastante delgado que permite detectar varios elementos de diseño clave del Aurus Komendant, el principal de los cuales son la parrilla tipo Rolls-Royce y los faros LED. 

Es bastante difícil no pensar en el Rolls Royce Cullinan cuando se ve al Komendant desde el frente.

Lo diferente es que el modelo Aurus presenta puertas traseras con bisagras delanteras…a diferencia del Rolls que se abren en libro.

En cuanto al interior, el tablero parece ser idéntico al sedán Senat con el que comparte la misma plataforma y es aproximadamente del mismo tamaño

Sin duda el motor V8 híbrido de 4.4 litros que produce 590 HP (598 PS) y 649 lb-ft (880 Nm) de torque será también el del Senat.

Si bien las ventas del Aurus Senat comenzarán en 2021, los clientes rusos tendrán que esperar hasta 2022 para tener en sus manos el Komendant. 

Eso sí, Aurus Motors espera construir alrededor de 200 vehículos en 2020, pero ya se avisó que todos serán para las autoridades estatales.

fuente Casrscoops.