Una nueva edición especial del Audi R8 siempre es interesante y la Panther Edition no es una excepción. En color negro y solo con tracción trasera RWD como principales características de esta variante, que además estará limitada a 30 unidades.
Este Audi R8 Panther edition RDW ha nacido en exclusiva para el mercado norteamericano justo para la Navidad a un precio de 183.300 dólares.

La planta motriz del Audi R8 Panther edition RDW es el conocido V10 de 5.2 litros, aunque en su caso fija la entrega en 540 CV y 540 Nm de par, transmitidos directamente al eje posterior con cambio automático S tronic de siete velocidades
0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad máxima, limitada electrónicamente, de 323 km/h.

Como se ve la carrocería va pintada en negro Black Panther, acabada con efecto cristal . Además dispone del paquete exterior carbono, con varios elementos en fibra de carbono vista y unas llantas de 20 pulgadas en negro mate y rojo, con diseño de cinco radios dobles.
En el interior el volante combina cuero y Alcantara, además de contar con un marcador rojo a las 12 en punto y las butacas van revestidas en un llamativo cuerpo napa rojo carmesí Red Crimson.

Además, este Audi R8 Panther edition RDW incluye de serie faros LED traseros y delanteros, con intermitentes dinámicos, la instrumentación digital Audi virtual cockpit, sistema multimedia MMI navigation plus, el sistema de audio premium Bang & Olufsen, con 13 altavoces y 550 vatios, o umbrales de las puertas iluminados.