El segmento de los SUV continúa en auge, y como bien se sabe Audi forma parte de él desde 2011 con el Q3. 

Han aparecido unas últimas fotos espía nítidas para ayudarnos a imaginar lo que Audi tiene reservado para el Q3. También tenemos el Q6 más grande para ayudarnos,  porque sabemos cómo a Audi le gusta dar a sus coches un gran parecido familiar.

Bajo este disfraz podemos ver que el pequeño Q3 toma prestado mucho del Q6. 

En el frente ambos tienen un tratamiento de faros divididos mientras que en los laterales las cosas parecen bastante menos sofisticadas… las manijas de las puertas son del tipo de tiro anticuado, en lugar del tipo más moderno de ajuste al ras al que ha cambiado el rival BMW X1.

Audi Q3 2025

En la parte trasera las imágenes parecen sugerir que Audi no le dará a su Q3 una barra de luces de ancho completo, como es tendencia. Obviamente se ofrecerán las variantes clásica y SUV coupé.

Audi Q3 2025

Este Q3 de Audi es un pariente cercano del recién lanzado VW Tiguan, que está disponible con tracción delantera y total, y una opción de 1.5 y 2.0 de gasolina, un Diésel de 2.0 litros o dos PHEV que ofrecen hasta 268 hp. así que se supone que por ahí cerca estará la mecánica.

Esperamos que Audi presente el Q3 a mediados o segunda mitad de 2024, por lo que aún queda un tiempo antes de que obtengamos la imagen completa y los precios. 

Héctor Daniel Oudkerk