Aston Martin ha presentado una nueva y exclusiva especificación DBX denominada «Bowmore Edition«, destinada a capturar la esencia de dos marcas británicas de lujo. (Bowmore es una conocida destilería de whisky).
Este DBX exclusivo fue creado por el servicio de personalizados especiales del fabricante del fabricante británico llamado «Q by Aston Martin«, y solo se entregarán a los clientes 18 modelos Bowmore Edition durante una «experiencia de estilo de vida» en Bowmore’s Islay , Escocia.
Aston Martin DBX ha proporcionado el lienzo perfecto para que se lleve a cabo el más alto nivel de personalización de Q by Aston Martin. Las marcas Aston Martin y Bowmore comparten la misma visión de crear una belleza atemporal y un legado duradero, fieles a su herencia pero que también adoptan nuevos métodos, y esto se refleja en la edición DBX Bowmore»
«Las tiras de los alambiques de whisky de cobre están incrustadas en las tiras laterales. Q by Aston Martin ha creado una vez más un hermoso Aston Martin de edición limitada ”, dijo el ejecutivo de Aston Martin, Marek Reichman.
Visualmente, los compradores pueden elegir entre dos colores exteriores. El primero es Bowmore Blue, traído exclusivamente por Q by Aston Martin, mientras que el otro es Xenon Grey. Mientras tanto, las incrustaciones de cobre de la marca Bowmore que utilizan cobre del whisky original se han utilizado como acentos, mientras que las pinzas de freno negras opcionales proporcionan contraste.

En el interior, hay portavasos de cobre pulido, mientras que las placas del umbral están hechas de cobre reciclado del alambique Bowmore. También hay detalles de lámina de cobre colocada a mano en la moldura negra brillante de la consola central, además de una selección de accesorios Q by Aston Martin especialmente diseñados, como la manta de picnic Bowmore de tweed y la bolsa de cuero.
Nuestra asociación con Aston Martin sigue siendo una colaboración apasionante y apasionante y la presentación de esta edición especial Bowmore DBX es otro paso en nuestro viaje juntos«. «Estamos ansiosos por dar la bienvenida a cada uno de los propietarios de este hermoso automóvil a nuestra destilería en Islay y mostrarles todo lo que Bowmore y nuestra casa en la isla tienen para ofrecer. Aunque fabricamos productos completamente diferentes, nuestros valores y pasión compartidos están muy alineados, por lo que puede esperar anuncios más emocionantes en el futuro ”, dijo Francois Bazini, director general global de Scotch en Beam Suntory, propietarios de Bowmore.

El Q by Aston Martin DBX Bowmore Edition ya está a la venta en todo el mundo, y las entregas a los clientes se realizarán en el cuarto trimestre de 2021.