Aston Martin ha presentado el primer DBS Superleggera Concorde Edition, una versión limitada del automóvil insignia de la marca británica, diseñado para conmemorar el aniversario de oro del primer vuelo del Concorde. La producción del modelo de edición especial se limitará a solo 10 unidades.
El DBS Superleggera Concorde fue encargado por el concesionario de Aston Martin en Bristol, que está a un tiro de piedra de Aerospace Bristol en Flinton, el lugar de descanso final del último  Concorde. Para más el actual museo también fue una vez el lugar en el que se fabricó el Concorde británico.
Como era de esperar, el DBS Concorde presenta una serie de revisiones de estilo inspiradas en el avión supersónico; tiene un acabado del mismo color que el del avión de pasajeros, mientras que el techo, el divisor delantero y el difusor trasero tienen los mismos colores de la British Airways. El esquema de pintura se complementa con un techo de fibra de carbono y una placa fresada en aluminio macizo.
El modelo de edición limitada también presenta una silueta de Concorde en su techo y una versión cromada del famoso emblema Speedmarque” de British Airways en sus guardabarros delanteros. Los faldones laterales del automóvil también llevan el mismo número de identificación de aeronave que la Autoridad de Aviación Civil le otorgó al Concorde G-BOAC, que fue el buque insignia de la flota británica de Concorde hasta el 31 de octubre de 2003.
En el interior, el DBS Superleggera Concorde presenta un gráfico Mach Meter bordado en la visera del conductor, un techo de Alcantara a medida con un gráfico de «boom sónico», nuevas paletas de cambio hechas de titanio reciclado de las palas del compresor del Concorde y un par de asientos únicos, impresos con el logotipo de Concorde y la franja de British Airways.
Aston Martin también ha escondido una gran cantidad de «huevos de Pascua» alrededor de la cabina del DBS, con emblemas de Concorde grabados en las paletas de cambio, los bordes de los altavoces, el apoyabrazos trasero y el soporte para mapas del automóvil. 
Como el Aston Martin DBS Superleggera estándar, el Concorde Edition está propulsado por un motor V12 de 5.2 litros biturbo, que produce 715 bhp y 900 Nm de torque. El motor envía su potencia a las ruedas traseras a través de una transmisión automática de ocho velocidades y ofrece un tiempo de 0 a 100 km / h en 3,4 segundos y una velocidad máxima de 337 kph