A finales de 2017, ARES Design mostró al mundo el Project Panther, un prototipo que resucitaba el famoso De Tomaso Pantera tomando como base un Lamborghini Huracán. Lo que comenzaba como un proyecto, se convertirá en un modelo de producción bautizado como ARES Panther, aunque de serie muy limitada, y se convertirá en el puto de partida de la serie Legends Reborn que tiene planificada la firma.
ARES Design estrenó su fábrica en Módena  y eso supuso un impulso para ARES Design ya que estas instalaciones cuentan con la capacidad de dar salida a unos 300 vehículos artesanales al año. Los proyectos del preparador capitaneado por Dany Bahar serán ahora más ambiciosos y prueba de ello es la línea Legends Reborn, sobre la que ARES Design resucitará iconos automovilísticos en producción limitada. Y el primer modelo será el ARES Panther.
El Ares Panther confirma su producción, partiendo como base de la leyenda del De Tomaso Pantera. 

Actualmente, el ARES Panther ultima su desarrollo, que quedará completado en pocos meses.

El ARES Panther contará con un chasis y una carrocería íntegramente concebidos en fibra de carbono. Su corazón, toma como base el propulsor V10 del Lamborghini Huracán: para ganar potencia, al tratarse de un motor atmosférico, el preparador ha aumentado su cilindrada hasta los 5.6 litros y lograr así 650 CV.
Éste irá asociado a un cambio de doble embrague de siete velocidades , mientras que varios elementos presentes en el prototipo también hacen acto de presencia en el modelo de producción, como es el caso de los frenos carbocerámicos Brembo o el sistema de escape de titanio. En lo que toca a este último ARES Design destaca que han puesto especial cuidado en su sonido, creando una banda sonora a la altura de su brutal estética.
ARES Design confirma que la producción del ARES Panther comenzará en octubre, de la línea de montaje saldrán un total de 21 unidades y su precio de partida será de 515.000 euros. Aunque la cantidad se elevará dependiendo de las preferencias y peticiones de cada cliente, porque, obviamente, el Panther será personalizable al gusto.
Dany Bahar, no ha podido esconder su entusiasmo con el nuevo retoño, que supondrá un antes y un después para el especialista: «Este es un momento realmente emocionante para nosotros. Apenas seis meses después de anunciar el Project Panther, tenemos lo estamos probando en carretera y estamos casi listos para presentar al mundo este sueño. El ARES Panther será la combinación perfecta de encanto y carisma de la vieja escuela, respaldado con un chasis moderno e icónico, y revestido de carbono«.

Por su parte, Matteo Vezzani, recién nombrado Director Técnico de la firma, ha comentado que el ARES Panther «es un escaparate de las capacidades de ARES Design»