Oreca 07-Gibson #4 del equipo CrowdStrike Racing

Esta vez no ha llovido en la pista de Sepang (Malasia). Mientras que la carrera del día anterior, ganada por el Oreca del team 99 Racing, se había visto interrumpida antes de su final debido a un diluvio, la segunda prueba de la temporada 2023-2024 de la Asian Le Mans Series llegó a su fin bajo el sol.

En la clase LMP2 George Kurtz, Colin Braun y Malthe Jakobsen ganaron el Oreca 07-Gibson #4 del CrowdStrike Racing by APR hoy domingo por la mañana después de una carrera que siempre tuvieron controlada.

El trío terminó por delante de los ganadores del día anterior, el trío formado por Ahmad Al Harthy, Nikita Mazepin y Louis Delétraz. 

En LMP3 la victoria correspondió al Ligier JS P320-Nissan  #2 del equipo CD Sport con Michael Jensen, Nick Adcock y el francés Fabien Lavergne.

Ligier JS P320-Nissan  #2 del equipo CD Sport

En GT venció el Porsche 911 GT3 R #91 del Pure Rxcing con Alex Malykhin, Klaus Bachler y Joel Sturm, tres hombres que disputarán el Campeonato del Mundo de Resistencia en la nueva categoría GT3 en 2024 con el fabricante alemán.

Porsche 911 GT3 R #91 del Pure Rxcing

 

Héctor Daniel Oudkerk