Una foto del próximo cupé de Alfa Romeo GTV se ha filtrado, dándonos un primer vistazo de este futuro modelo híbrido de alto rendimiento. Sin embargo, este nuevo Alfa GTV no se presentaría antes del 2021.

Previo a este GTV, el próximo nuevo modelo para entrar en la gama Alfa Romeo será el Tonale del que se tuvo una vista previa en el último Salón de Ginebra. 

Este SUV del segmento C se colocará bajo el Stelvio, pero no debería llegar al mercado antes de 2021. La firma milanesa no olvida los deportivos según el plan explicitado el año pasado. Coincide la foto con el teaser del 2018.

Alfa planea lanzar un nuevo cupé GTV,  basado en el sedán Giulia. Hoy, el sitio de Italians ClubAlfa muestra una primera imagen de este cupé nuevo, que se habría presentado en un evento interno.
Si bien sigue siendo imposible confirmar la autenticidad de esta foto, la vista del perfil que nos ofrece parece ser consistente con el primer teaser presentado el año pasado por la marca. Esta imagen sugiere una silueta bastante elegante y armoniosa, con una parte trasera bastante sorprendente. Las ópticas de descarga parecen particularmente delgadas e incluso podrían recordar las del nuevo Alpine A110.
Recordemos que Alfa Romeo prometió con este nuevo GTV una potencia superior a 600 hp, resultado de una mecánica híbrida turboalimentada, probablemente derivada del actual V6 2.9 biturbo Giulia y Stelvio Quadrifoglio.
Será necesario ser paciente antes de tener nueva información al respecto, ya que este coche no debe ser presentado antes de 2021.