Un nuevo Alfa Romeo GTV llegará en 2021, la compañía lo ha confirmado, y hay más detalles sobre el nuevo coupé de dos puertas que revive una denominación de modelo muy querida.
El nuevo GTV se basará en la plataforma ‘Giorgio’ ya utilizada con buenos resultados en el sedán Giulia y en el SUV Stelvio, vestido aquí en una carrocería de dos puertas representada en los renders.
Es la historia de portada del número de agosto de 2018 de la revista CAR inglesa.
El deportivo Giulia de dos puertas se supone que estará en las salas de exposición para 2021. Se lanzará primero como cupé, con un convertible spider por unos meses más tarde.
El GTV se ubicará bajo el Alfa Romeo 8C con chasis de fibra de carbono, revelado en el mismo número de la revista CAR. Donde el 8C es un auto superdeportivo de edición limitada, el GTV saldrá de la línea de producción regular.
Como sugieren nuestras representaciones, será un cuatro plazas con motor delantero, con suficiente espacio en la parte trasera para asegurarse de que no está etiquetado como 2 + 2. Será el rival italiano del BMW Serie 4, Audi A5 y Mercedes C-class Coupe.
Alfa Romeo GTV fue confirmado en la presentación de la FCA en el verano de 2018
Esto refleja la confirmación oficial en el verano de 2018 por el entonces CEO Sergio Marchionne en un importante anuncio de producto, en el que reveló que GTV volvería como un top range con una opción de tracción trasera o total. y una distribución de peso de 50:50.