A lo largo de la temporada de carreras de 2017, el auto ADESS-03 LMP3 compitió en la Copa Sprint asiática de Le Mans y en el evento «Road to Le Mans». El equipo Infinity Race Engineering logró resultados alentadores, logrando seis podios en seis carreras en la Copa Sprint asiática de Le Mans y terminando segundo en la clasificación por equipos.
Mientras tanto, Advanced Design e Engineering Systems Solutions AG continuó el desarrollo de su automóvil de carrera ADESS-03 LMP3 y recientemente presentó un nuevo kit de carrocería con carbono completo y otras actualizaciones, aprobadas por el ACO (Automobile Club de l’Ouest), que se instalará en cada nuevo automóvil ADESS y ahora está listo para competir en pistas de carreras de América del Norte con el resto de los fabricantes de automóviles LMP3.
Además, el fundador de ADESS AG, Stéphane Chosse, dio la bienvenida a un nuevo socio comercial, que invirtió en el fabricante de automóviles y ayudó a la empresa a mudarse a Portugal. La llegada de uno de los líderes de la industria automovilística, Carlos Tavares, quien se dejó seducir por la personalidad y la ambición de ganar de Chosse, dio una nueva y poderosa motivación al fabricante de automóviles y al programa LMP3.

Siguiendo con esa noticia muy alentadora, ADESS AG ahora está lista para seguir adelante y comenzar a hacer negocios en Norteamérica para comercializar sus autos de carrera LMP3. La ambición de ADESS AG es tener un ADESS-03 LMP3 en la parrilla del IMSA Prototype Challenge Presentado por la carrera inaugural de la serie Mazda en Daytona International Speedway en enero de 2018 y para apoyar a sus clientes con repuestos y servicio.
«Estamos satisfechos de hacia dónde se dirige nuestra compañía, y es hora de que ADESS AG comercialice y venda autos de carreras en Norteamérica», dijo Stéphane Chosse, CEO de ADESS AG.
Las actividades de diseño, ingeniería y producción de ADESS AG ahora se llevan a cabo desde una nueva sede central de última generación en Lisboa, Portugal, a poca distancia de los hipódromos de Estoril y Portimão, para permitir el desarrollo del automóvil LMP3.
Un nuevo ADESS-03 debería estar disponible en la prueba IMSA de diciembre de 2017 el martes, 5 de diciembre en el Daytona International Speedway.