El equipo Meyer Shank Racing ha mostrado una nueva decoración para su Acura NSX GT3 #86.
Será conducido por los pilotos de temporada completa Mario Farnbacher y Matt McMurry. A ellos se unirán el piloto japonés Shinya Michimi para las rondas de la IMSA Michelin Endurance Cup y el piloto francés Jules Gounon para el Rolex 24 Daytona.

El Acura rosa está decorado con la celebración de la campaña DRV PNK de AutoNation . La campaña DRV PNK ha recaudado más de u$s 20 millones para la investigación y el tratamiento del cáncer de mama.

«Estamos muy emocionados de volver a asociarnos con AutoNation para la temporada 2020«, dijo Mike Shank. “Lo que esta compañía hace con su campaña DRV PNK es realmente importante para nosotros y tener una decoración que se destaque de esta manera es una forma increíble de crear conciencia sobre lo que está haciendo AutoNation para ayudar en la lucha contra el cáncer de mama. Hemos obtenido un gran impulso de nuestro campeonato GTD la temporada pasada, y tenemos dos campeones como nuestros conductores de tiempo completo este año, por lo que estamos ansiosos por poner en marcha 2020 «.
El auto con su decoración rosa hará su debut la próxima semana en el Roar Before the 24 Jan. 3-5, la primera prueba oficial antes del Rolex 24 horas en Daytona del 25 al 26 de enero.