Wayne Taylor Racing y Andretti Autosport han presentado la decoración para la temporada completa del Acura ARX-06 Konica Minolta #10, que hará su debut en la clase GTP a finales de este mes en las 24 Horas de Daytona.

Acura ARX-06 Konica Minolta #10 / Chasis Oreca y motor Honda V6 Hybrid

Siempre colores negro y azul en el Acura ARX-06 LMDh en IMSA para esta temporada. Para conmemorar el noveno año de asociación de Konica Minolta con Wayne Taylor Racing, el azul y negro del Acura ARX-06 #10 presentará la hoja verde característica de la compañía de tecnología en el techo del prototipo Hypercar, un símbolo del compromiso de Konica Minolta con alcanzar el estado de carbono cero para 2030, veinte años antes de su objetivo original.

Nuestra asociación con Andretti Autosport es una forma fantástica de comenzar la nueva temporada y la nueva era de las carreras de GTP”, dijo Wayne Taylor, seis veces ganador de la Rolex 24. «Los colores negro y azul acentúan las nuevas líneas del Acura ARX-06 Hybrid . Desde que comenzó nuestra asociación con Konica Minolta en 2014, nuestro equipo se ha vuelto muy conocido entre los fanáticos por la decoración negra y azul. El negro siempre ha sido un color intimidante en la pista, especialmente cuando aparece detrás de ti en los espejos«

Michael Andretti

Louis Deletraz, Filipe Albuquerque, Ricky Taylor y Brendon Hartley se turnarán para conducir el Acura en las 24 Horas de Daytona.