Joest (encargado del equipo) completa la reconstrucción completa de Mazda DPi después de un accidente pesado en pruebas privadas …
 4 de enero de 2018

Foto: John Dagys
Mazda Team Joest está listo para el Roar (pruebas)Before the Rolex 24 de este fin de semana, tras recuperarse de un fuerte accidente en pruebas privadas en Daytona que dejó uno de sus Mazda RT24-Ps con daños significativos.
Tristan Núñez escapó de una lesión grave en el accidente de alta velocidad del 12 de diciembre, en el que su Mazda DPi perdió el control en el dogleg y tuvo un fuerte contacto con la pared en la segunda herradura.
Informes no confirmados indicaron que las piezas de la carrocería terminaron sobre la valla de captura.
Núñez sufrió moretones en las rodillas y los tobillos, pero estuvo bien, según un portavoz de Mazda, .
«Fue más de lo que esperábamos», dijo Juttner a Sportscar365. 
«Tomó algunos días extra para algunos de los muchachos. Algunos de nosotros, incluido yo mismo, nos quedamos aquí durante el Año Nuevo.
Riley-Multimatic/Mazda DPi del Mazda Team Joest 

Juttner dijo que la causa del accidente aún no está clara, que el chasis dañado fue enviada a Riley-Multimatic constructores del auto para posibles reparaciones.
«Es muy, muy difícil. No estamos realmente seguros «, dijo sobre la causa. «No pudimos encontrar nada que se rompiera, pero también es un rincón plano. Siempre ha sido así, incluso en temperaturas y neumáticos no ideales.
Mazda optimista para la carrera de Daytona Rolex 24horas.
A pesar del revés, Juttner dijo que se siente preparado para este fin de semana, y que el equipo ha logrado un progreso significativo en su par de pruebas recientes en Daytona.
«Hemos tenido un buen rendimiento en nuestras pruebas privadas», dijo. «Eso estuvo bien.
«Lo que queremos hacer aquí es ganar más experiencia con más autos alrededor. No estábamos solos porque había otros tres o cuatro automóviles, pero eso no es tráfico en realidad. y solo estamos tratando de prepararnos para la Rolex 24».