Abarth presentó dos nuevas series especiales denominadas 595 Scorpioneoro y 595 Monster Energy Yamaha, que se producirán en 2 mil unidades numeradas cada una. La presentación online de ambos está prevista para el próximo 18 de septiembre.

El 595 Monster Energy Yamaha es el resultado de la colaboración con la marca japonesa, que desde 2015 ya ha dado vida a otras tres configuraciones especiales y ahora suma también la nueva alianza con Monster Energy para replicar la pintura azul y negra del MotoGP racing M1.

Los clientes, como opción, también pueden obtener la carrocería completamente negra. El interior cuenta con ribetes azules y logotipos bordados en los reposacabezas. El equipamiento de serie también incluye el sistema de escape Record Monza y la puesta a punto Koni, mientras que el motor es el 1.4 T-Jet de 165 CV con caja de cambios manual o robotizada.

El Abarth 595 Scorpioneoro rinde homenaje al muy raro A112 Abarth Targa Oro, producido en 1979 en 150 ejemplares, replicando la decoración negra con acabados dorados extendidos a las llantas de aleación de 17 «. El motor es el 1.4 T-Jet 165 CV con caja de cambios manual o robotizada. 

Se ofrecerá en los colores Scorpio Black, Podio Blue, Race White y Record Grey con techo negro mate y detalles en Tar Cold Grey.

Los interiores cuentan con tapizados de cuero y tela con bordados dorados personalizados. mientras que el tablero es negro brillante con acabados mate. El equipo estándar incluye el sistema de información y entretenimiento Uconnect con pantalla de 7 «y el sistema BeatsAudio de 480 vatios. Además, Abarth también ha creado un cronógrafo coordinado con el automóvil Breil.

Abarth 595 Scorpioneoro