La Fórmula 1 ha creado junto al estudio de diseño Automobilist una colección especial de pósteres de edición limitada que homrnajea los autos más icónicos de las últimas siete décadas.

Se trata de una colección que se compone de ocho piezas que saldrá a la venta antes del Gran Premio 70º aniversario, que se celebrará en Silverstone el próximo fin de semana. Con esta iniciativa, la F1 quiere honrar a los coches que dieron a los pilotos y a los equipos sus títulos y destacar los grandes cambios significativos de diseño y tecnología que se han producido de una década a otra. 

Para representar la década de los 50, se ha optado por el Maserati 250F de Juan Manuel Fangio , el póster de los 60 se ha optado por el Lotus 25 de Jim Clark, y la década de los 70 es el Tyrrell 006 de Sir Jackie Stewart.
El McLaren MP4/4 que dio a Ayrton Senna representa  a los 80. Para los 90, se ha optado por Nigel Mansell con su Williams FW14B. 
En la década de los 2000 el rey es el Ferrari F2002 con el que Michael Schumacher  y por último, el Mercedes-AMG F1 W10 EQ Power+ de Lewis Hamilton es el coche seleccionado como imagen para la última década de la historia del deporte.
Cada unidad tiene un precio de 103,20 euros y puedes conseguir el pack de los ocho carteles por 619,20 euros.