En LMP2 el Oreca 07 Gibson #22 de Hanson y Albuquerque (United Autosports) se llevó una cómoda primera victoria de la temporada por más de media vuelta por delante de su rival de clase LMP2 más cercano.
United se había visto envuelto en una feroz batalla con el Aurus 01-Gibson #26 del G-Drive Racing durante la mayor parte de la carrera, pero un pequeño error resultó en un accidente que puso fin a la carrera para este último.
Hanson mantuvo el liderato en las etapas iniciales, pero se produjo un cambio en la punta cuando Mikkel Jensen superó al británico en la recta de Kemmel.

Se intercambiaron lugares dos veces en la tercera hora después de una ronda de paradas en boxes antes de que Albuquerque tomara el liderato en un reinicio de Full Course Yellow después de que Jensen quedó atrapado detrás del tráfico.
Una vez más, Jensen logró remontar a Albuquerque y ponerse en cabeza en Les Combes, sin embargo, eso fue de corta duración, ya que Jensen perdió el control de su Aurus #26 (foto) en chocando con la barrera.
Hanson se hizo así de la punta en la última hora y logró la victoria junto al copiloto Albuquerque en el Oreca #22 del United.

Los lugares restantes en el podio de LMP2  fueron para Thomas Laurent en el Oreca #39 del Graff tuvo que defender su segundo lugar y Tristan Gommendy en el Oreca #30 del Duqueine Team .

podio de las 3 clases

United Autosports también logró los honores de clase LMP3, con el Ligier JS P320-Nissan #2 a cargo de Wayne Boyd, Tom Gamble y Rob Wheldon., el segundo clasificado fué el Duqueine M30 – D08 Nissan #7 de Anthony Wells y Colin Noble.

El tercero fue el camino del Ligier JS P320 Nissan #11 team  Eurointernational de Thomas Erdos y Niko Kari.

Kessel Racing ganó en la clase GTE con el Ferrari 488 GTE Evo #74 de David Perel, Michael Broniszewski y Marcos Gomes.
Ferrari disfrutó de un doblete gracias al auto #88 AF Corse de Francois Perrodo, Emmanuel Collard y Harrison Newey.
Aston Martin Racing fue tercero con el Aston Martin Vantage #98 conducido por Paul Dalla Lana, Mathias Lauda y Augusto Farfus, quien hizo su debut con el equipo.