Toyota GR010 Hybrid #7 (Conway / Kobayashi / Lopez)

Después de marcar el tiempo más rápido en la calificación, el equipo Toyota Gazoo Racing continuó dominando al marcar el tiempo más rápido en la práctica libre 2 nocturna. En esta ocasión fue el GR010 Hybrid  #8 (Buemi / Nakajima / Hartley) el más rápido con una vuelta de 3’29»351. Superó a sus compañeros del #7 (Conway / Kobayashi / Lopez) y al Glickenhaus N ° 708 de (Derani / Mailleux / Pla). El Alpine terminó en cuarta posición por delante del otro Glickenhaus # 709 de (Briscoe / Dumas / Westbrook).

Alpine A480 – Gibson #36 Negrao André (bra), Lapierre Nicolas (fra), Vaxivière Matthieu (fra)

En LM P2, el Oreca 07-Gibson # 38 del equipo Jota (González / Felix Da Costa / Davidson) confirmó su mejor tiempo de la tarde en 3: 32: 390. El equipo inglés está por delante del Oreca #70 Realteam Racing (García / Duval / Nato) y el #22 United Autosports USA (Hanson / Scherer / Albuquerque). Ben Hanley se estrelló contra la pared en la curva Indianapolis con su Oreca 07 # 21 del DragonSpeed.

Oreca 07-Gibson #22 United Autosports

Oreca 07-Gibson / Racing Team Netherland

En GTE Pro Porsche derrotada al principio del día por Ferrari, la marca alemana aprovechó la noche para pasar al frente en los tiempos. El 911 RSR del WeatherTech Racing (McNeil / Vanthoor / Bamber) registró un tiempo de 3’49’018 por delante del Porsche GT Team (Bruni / Lietz / Makowiecki).

Porsche 911 RSR #56 /Team Project One

En GTE Am: el Porsche #88 Dempsey-Proton Racing (Andlauer / Bastien / Arnold) fue una vez más el más rápido en 3’51’452. Está por delante del Ferrari del equipo alemán Rinaldi Racing (Ehret / Hook / Bleekemolen). En cuanto al Team Project 1, el gentleman driver Robert Foley dio trabajo a los mecánicos chocando contra la pared de neumáticos con su flamante Porsche 911 RSR # 46 en Tertre Rouge.

Ahora viene la hyperpole con estos clasificados para disputarla: