Felipe Nasr había logrado la pole position ayer en la carrera de clasificación para las 24 Horas de Daytona,  pero su Cadillac DPi-VR #31 de Action Express Racing fué sancionado después de las verificaciones técnicas posteriores a la sesión. 

 

El segundo más rápido de ayer por la tarde, el Mazda #55 de Olivier Jarvis recupera así la pole. Esta tarde el único Mazda RT24-P tomará la delantera con el Cadillac DPi-V.R #5 de Tristan Vautier-Loïc Duval-Sébastien Bourdais a su lado. El castigado Cadillac #31 partirá bien atrás desde la sexta fila.

Como recordatorio, esta carrera que sirve de clasificación para las 24 Daytona dura 100 minutos y enfrentará a dos pilotos por auto.

El debutante en el IMSA WeatherTech SportsCar Championship Kevin Magnussen fue el más rápido en la Sesión 4 de prácticas nocturnas luego de la clasificación para el Roar Before the 24.

El ex piloto de Fórmula 1 estableció el tiempo de 1: 35.412 en el Cadillac DPi-VR #01 Chip Ganassi Racing (ex Juncos), superando al Cadillac #31 Action Express Racing de Mike Conway.